Mundiediciones nació para diversificar las actividades de MUNDIARIO en plena crisis

José Luis Gómez, en el Máster de Marketing Digital de la USC. / M.F.F.
José Luis Gómez, en el Máster de Marketing Digital de la USC. / M.F.F.
El editor de MUNDIARIO dio una conferencia sobre las bases de un modelo de contenidos digitales en el Máster Marketing Digital de la USC.
Mundiediciones nació para diversificar las actividades de MUNDIARIO en plena crisis

Mundiediciones es de alguna manera una editorial "producto de la crisis de la pandemia", ya que fue ideada en 2020 para diversificar las actividades de la empresa editora de MUNDIARIO, "en un momento de caída en picado de la publicidad", y publicó sus primeros libros en enero de 2021, según explicó el editor de MUNDIARIO, José Luis Gómez, en una conferencia sobre las bases de un modelo de contenidos digitales en el Máster Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

El sello editorial de MUNDIARIO publica libros de autores reconocidos que, vía Amazon –su plataforma de venta en exclusiva–, pueden llegar a millones de lectores, con versiones digitales e impresas.

"Se trata de un proyecto con sinergias y capacidad de influencia", resumió José Luis Gómez

Libros de Mundiediciones. / MundiarioLibros de Mundiediciones. / Mundiario

El editor de MUNDIARIO también explicó el modelo de negocio de este periódico y avanzó un nuevo plan de digitalización que la empresa editora de MUNDIARIO estudia con otras compañías.

UN MASTER CON APORTACIONES DE DISTINTOS PROFESIONALES

En las dos anteriores sesiones, los alumnos del Máster Marketing Digital pudieron realizar una consultoría de marketing digital a empresas gallegas con Raúl Rebollo, responsable de Desarrollo y Marketing Digital en Eurosistema Club Automovilista.

Tras la conferencia de José Luis Gómez hubo una Masterclass "Branding &" de Xosé Teiga, Brand strategist y Creative director en Teiga, Studio. así como miembro del ADCE - Art Directors Club of Europe. Los próximos días contarán con Raquel Ayestarán para la sesión de Marketing innovation y con Alejandra Sánchez, responsable de Bével/ Entrenamiento en Habilidades, para saber “Cómo comunicar nuestro proyecto”.

Los alumnos del Máster Marketing Digital pronto saldrán al mundo laboral, por lo que admiten ofertas de empleo o becas de prácticas. La sede de este master está en la Facultad de Ciencias Económicas de la USC. @mundiario

Comentarios