Movistar agita el mercado de transmisiones de fútbol con sus nuevas ofertas

Trofeo de la Liga de Campeones.
Trofeo de la Liga de Campeones.
La operadora da un paso adelante en la arena y tendrá un amplio catálogo a precios accesibles para todos sus clientes.
Movistar agita el mercado de transmisiones de fútbol con sus nuevas ofertas

Movistar ha dado un golpe sobre la mesa de las transmisiones futbolísticas de cara a la temporada que está a punto de empezar. La operadora sacó su mejor arsenal y ha anunciado que ha creado sus paquetes Fusión Selección y Fusión Plus, uniendo así todo su catálogo futbolístico para sus clientes, que podrán disfrutar de partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en categorías de Primera y Segunda División. Sumado a esto, Renfe ha anunciado que transmitirá de forma gratuita partidos de fútbol en ciertos trenes del AVE.

El preción del nuevo proyecto de Fusión Selección, el que tendrá a disposición parte de la oferta de partidos de fútbol español e internacional de la operadora, tendrá un costo de 85 euros al mes. Para poder ver todos los partidos disponibles se tendrá que contratar el llamado Fusión Selección Plus, que tendrá un costo por suscripción de 110 euros mensuales. Con todo, Movistar lanzrá una promoción el lunes de la próxima semana, por la que los aficionados podrán contratar estos paquetes por tres meses pagando solamente 65 euros por cada mes.

La empresa recuerda que los paquetes Fusión Selección tendrán también otros 80 canales de todos los tipos, una fibra de 100 Mbps, fijo con llamadas y una línea móvil con llamadas ilimitadas así como 10 GB, así como una básica de 200 MB pero que no incluirá llamadas. Para aumentar la velocidad de la fibra a unos 600 Mbs se deberá pagar un total de 10 euros más, explica El País.

También se tiene la opción más lujosa, la llamada Fusión Total Plus, la cual da acceso a todo el contenido difundido por Movistar, el cual tendrá un costo de 165 euros mensuales, pero que si se contrata entre hoy y el 31 de diciembre costará solamente 85 euros como cuota por mes. Si se adquiere para 4 líneas móviles, la oferta entonces pasa de 190 a 110 euros por cada uno.

Transmisiones en Alta Velocidad

Renfe aprovechó para anunciar que algunos de sus trenes AVE transmitirán algunos de estos partidos también. La empresa transmitirá los principales partidos de LaLiga y de la Liga de Campeones y la Europa League. Estos juegos podrán disfrutarse en la aplicación PlayRenfe, un proyecto avalado y apoyado por La Liga.

Estos encuentros estarán a disposición en las siguientes rutas: Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Las demás operadoras

Para quienes no cuenten con dispositivos Movistar, existe una tarifa convergente de Orange. Quienes cuenten con los planes Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y se hagan con el paquete Orange Cine y Series podrán disfrutar del fútbol sin costo alguno. Todo esto por 84,90 euros mensuales, pues Love Intenso cuesta 74,95 y el cine tiene un precio de 9,95 euros.

Para planes de tarifas de precios más bajos deberá pagarse el paquete y 3,95 euros mensuales por LaLiga y 15,95 por la Liga de Campeones. Eso sí, es obligatorio contratar el servicio de cine al precio ya explicado.

Si el cliente desea solamente los partidos de fútbol sin paquete de telecomunicaciones añadido, no tendrá más que acudir a Mitele Plus, el canal de pago por Internet de Mediaset. La suscripción en dicho caso será de 35 euros mensuales, aunque éste costará 30 en los primeros tres meses.

Mitele Plus también permitirá contratar los dos paquetes por separado. Así las cosas, quienes quieran ver solamente los encuentros de Primera y Segunda División del fútbol español solo tendrán que pagar un importe de 19,99 euros al mes. Por otra parte, quienes solo quieran ver la Liga de Campeones y la Europa League, deberán pagar 16,99 euros. @mundiario

Comentarios