Microsoft tiene nuevo presidente en España

Alberto Granados, nuevo presidente de Microsoft España. / Microsoft
Alberto Granados, nuevo presidente de Microsoft España. / Microsoft
Alberto Granados tiene más de 30 años de experiencia y es la persona que pasa a ser la cabeza de la organización, sustituyendo así a Pilar López en España.
Microsoft tiene nuevo presidente en España

La sede de la empresa en España tiene un nuevo presidente, Alberto Granados, quienes ingresó a la organización en el año 1995, por lo que posee más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica. Es por ello que Microsoft lo nombró como el sucesor de Pilar López, que por su parte ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Ventas, Marketing y Operaciones de Microsoft Western Europe. 

Granados cuenta con experiencia en la dirección de proyectos de transformación digital en grandes compañías en Europa, Asia y Latinoamérica, y aplicación de Inteligencia Artificial en sectores como el financiero, el turístico, el farmacéutico o el sanitario, con un foco en la aplicación de soluciones para la mejora de la sostenibilidad en multinacionales de la industria de la energía y la fabricación. 

La empresa destacó la labor de su nuevo presidente y mencionaron que Granados ha diseñado modelos de inversión de Microsoft en 'startups' tecnológicas y ha liderado proyectos de migración a la nube de Microsoft de plataformas de 'gaming' en Japón y Corea del Sur.

En la actualidad se venía desempeñando como vicepresidente de la división de Digital Transformation Partnerships de Microsoft Corporation, con responsabilidad global sobre los proyectos estratégicos de digitalización de grandes compañías multinacionales en Europa, Asia y Latinoamérica. @Mundiario

Microsoft tiene nuevo presidente en España
Comentarios