McDonald’s cerró todos sus locales en Ucrania por los ataques rusos

Sede de McDonald's en Kiev. / RRSS.
Sede de McDonald's en Kiev. / RRSS.
Después de la invasión militar de Rusia una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo decidió cerrar todos sus locales, mientras esperan que se estabilice la situación.
McDonald’s cerró todos sus locales en Ucrania por los ataques rusos

La guerra que Rusia ha desatado con la invasión a Ucrania viene afectando tanto la parte humanitaria, debido a que ya se han contabilizado muertes derivadas de los bombardeos, como la economía del país. Y esto no solo se basa en el aumento del crudo en todo el mundo, sino que también los comercios van a presentar pérdidas importantes, además del desplome de la moneda local.

Con el objetivo de poder reguardar a todos los trabajadores, McDonald’s que posee miles de sucursales decidieran cesar sus labores por el momento ante la crisis que atraviesa el país Yy así evitar posibles perdidas.

La información fue comunicada por la misma casa de comidas a través de sus redes sociales: "Los restaurantes han cerrado hasta que la situación se estabilice, el equipo continúa trabajando en Ucrania en el contexto de crisis y nos encontramos resolviendo el problema del pago urgente de salarios a los empleados", sentenciaron.

La situación que atraviesa en país de Europa del este es preocupante ya que no se sabe cuanto durará este conflicto bélico o cuál será su escalada, distintas empresas y hasta  institucones deportivas se han visto obligadas a tomar la misma decisión que McDonald’s, cerrar sus puertas indeterminadamente o evacuar a sus empleados  por el día de hoy. @mundiario


Comentarios