Más de 4.000 personas se incorporan a Correos

5cc86ebac082e
Una oficina de la empresa española Correos / nuevarevolucion.es
Consiste en una estrategia de expansión de mercado mediante la estimulación de la oferta de servicios y de personal logístico-operativo para que así la demanda de esos servicios aumente. 
Más de 4.000 personas se incorporan a Correos

A pesar de la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus en el sector empresarial español, ya son algunas las compañías que se han reactivado con mucha fuerza e impulso logístico y financiero para recuperar las ganancias, trabajos e inversiones que el confinamiento les quitó.

Es por ello que más de 4.000 personas se han incorporado este miércoles a un puesto de trabajo fijo en Correos, dentro de las categorías operatvas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente de clasificación y atención al cliente en oficinas, además, ha convocado a otras 3.421 plazas más.

Esto implica que esa importante empresa del sector de la correspondencia y envíos en el país apuesta por una recuperación acelerada mediante la reconstrucción de su capital humano y de toda su plantilla en las carteras fundamentales, lo que podría genera un repunte en la demanda de servicios de entrega de correspondencia en medio de contexto en el que, pese a no haber confinamiento obligatorio ni estado de alarma, muchos españoles siguen optando por quedarse en casa bajo una cuarentena autoimpuesta. 

Según ha informado Correos a través de un comunicado, “de los 4.005 puestos de trabajo fijo, 1.896 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 722 lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 725 ocuparán puestos de agentes de clasificación y, por último, 622 desarrollarán funciones de atención al cliente”.

Consiste en una estrategia de expansión de mercado mediante la estimulación de la oferta de servicios y de personal logístico-operativo para que así la demanda de esos servicios aumente y la empresa logre recuperar las cuotas de mercado, los rendimientos y los dividendos que perdió durante los primeros dos meses del estado de alarma. @mundiario

Comentarios