Mango donará parte del beneficio de sus tiendas físicas

Mango. modaes.
Mango. / modaes.
La marca señaló que el 1% de los beneficios que consiga de sus tiendas físicas de Europa, Rusia, Turquía y la ciudad de Nueva York será destinado a la lucha contra la Covid-19.
Mango donará parte del beneficio de sus tiendas físicas

Nadie imaginó que comenzaríamos el año con una pandemia que ya arrastra a más de 3 millones de infectados y más de 200.000 fallecidos. Finalmente la curva en España esta bajando, una buena noticia que ha permitido rebajar el confinamiento. Algo positivo que se suma al reciente anuncio de Mango, que afirmó que donaría hasta el 1% del beneficio de sus tiendas físicas.

Este no es el primer donativo que anuncia la empresa. Cuando la pandemia se instalaba en España, Mango ya anunciaba que donaría dos millones de mascarillas a distintos hospitales de España por medio del Ministerio de Sanidad. Igualmente puso a disposición de las autoridades su capacidad logística de distribución y de producción además de confeccionar 13.000 batas para los sanitarios.

Ahora la empresa catalana destina el 1% de sus ventas en sus tiendas físicas en Europa, Rusia, Turquía y la ciudad de Nueva York "al fondo COVID-19 Solidarity Response Fund, un proyecto solidario que permite a individuos, corporaciones, fundaciones y otras organizaciones en todo el mundo apoyar directamente el trabajo global de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a esta pandemia". @mundiario

Mango donará parte del beneficio de sus tiendas físicas
Comentarios