LVMH y Rihanna toman la decisión de cerrar Fenty temporalmente

Rihanna, actriz y cantante. Instagram.
Rihanna, actriz y cantante. / Instagram.
La cantante triunfó como empresaria con su marca de moda de lencería. Sin embargo, como muchas empresas, tendrá que tomar medidas debido a la pandemia.
LVMH y Rihanna toman la decisión de cerrar Fenty temporalmente

Desde el 2016 Rihanna no ha publicado ningún nuevo material musical y es que desde entonces, la cantante ha estado más centrada en crear su propia marca. Así lo hizo al presentar Fenty Beauty, su propia marca de cosmética, que se convirtió rápidamente en un gran éxito internacional. Tras esto, la cantante y actriz se centró en lanzar Savage X Fenty.

Esta marca se centraba en la lencería inclusiva, es decir, lanzar ropa interior sexy para todo tipo de cuerpos. De nuevo pasó a ser otro éxito mundial que prácticamente desbancó a Victoria’s Secret y le permitió a Rihanna cerrar un contrato con Amazon Prime Video para que su show lencero se transmitiera en streaming. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

 

Rihanna terminó coronando al asociarse con LVMH, el conglomerado de lujo más importante del mundo que reúne marcas como Loewe, Fendi, Dior o Givenchy. La aventura de esta sociedad comenzó en 2019 y este 2021 ambas partes acuerdan cerrar temporalmente Fenty hasta que el panorama sea más favorable. 

WWD informó en exclusiva sobre esta realidad debido a que la pandemia ha causado problemas en sus ventas, sin embargo, tanto Fenty Beauty y Fenty Skin seguirán activos, igual que Savage x Fenty, que ha recibido una inyección de fondos para seguir adelante. Esperamos que Fenty vuelva tarde o temprano. @mundiario

LVMH y Rihanna toman la decisión de cerrar Fenty temporalmente
Comentarios