LG pone en venta el primer Tv enrollable y su precio es increíble

Pantalla en oficina de conferencias. / Pixabay
Pantalla en oficina de conferencias. / Pixabay

El nuevo LG Signature promete ser revolucionario en tecnología y su precio será superior al de muchos coches.

LG pone en venta el primer Tv enrollable y su precio es increíble

¿Quiénes podrán comprar el nuevo LG Signature? ¡Seguramente muy pocos! Aunque pocos cuestionarían el avance tecnológico que esto significa, la verdad es que su precio se aproxima a los 87.000 dólares, un costo que es superior al de muchos coches en el mercado.

LG, el gigante surcoreano de electrodomésticos, anunció este 20 de octubre que saldrá para la venta el primer televisor en el mundo que es enrollable. Se trata del LG Signature OLED R, el cual tendrá, además, una inmensa pantalla de 65 pulgadas.

Su lanzamiento comenzará, como era de esperarse, en Corea del Sur, e inicialmente estará disponible solo en unas 7 tiendas, mientras llega al resto del mundo.

Entre las potencialidades que ofrece este nuevo televisor, cuenta el hecho de poder esta visible u ocultarse, de forma completa o parcial. Este ocultamiento será en una base, cuyo material es de aluminio y que se ofrecerá en 4 colores: negro, azul, gris y marrón.

 

Respecto a este novedoso lanzamiento, la compañía ha mencionado en uno de sus comunicados que: “La R en su nombre no solo quiere decir que el televisor tenga la capacidad de ser enrollable, sino que es, entre otras cosas, revolucionario en el espacio del entretenimiento doméstico, pues, redefine la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón y el espacio alrededor”.

Por supuesto, las expectativas que se tienen sobre este equipo, que ya había sido presentado en el año 2019 durante la feria tecnológica CES, celebrada en Las Vegas (EE.UU.), son altas, quizá tanto como lo que su precio promete. El detalle es que la población en general probablemente no podrá disfrutar de toda esa tecnología “revolucionaria”, como la compañía la define, pues, el costo es realmente significativo.

La ingeniería y el diseño se combinaron con esta presentación del televisor del LG para la complacencia de los clientes más exclusivos y exigentes, dado que este nuevo producto es moderno y elegante.

El diseño de la carcasa deja en evidencia que lo mejor del trabajo artesanal también se puso en marcha para confeccionar una cubierta de lana danesa, elaborada por la textil Kvadrat que, además, se puede personalizar con las iniciales del nombre del cliente, por ejemplo.

Asimismo, la pantalla flexible OLED cuenta con pixeles de auto iluminación, con la posibilidad de controlar cada pixel por individual con el fin de obtener una calidad única en la imagen. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios