Izertis resalta entre las empresas de mayor crecimiento de Europa

Empresa asturiana Izertis, especializada en servicios de transformación digital
Empresa asturiana Izertis, especializada en servicios de transformación digital. / RR SS.
Según Financial Times la compañía asturiana, especializada en servicios de transformación digital, se sitúa entre las 1.000 empresas con mayor crecimiento por primera vez.
Izertis resalta entre las empresas de mayor crecimiento de Europa

La empresa Izertis ha logrado ingresar al ranking de las empresas con una tasa de crecimiento anual mayor al 40,6% entre 2016 – 2019, según muestra Financial Times, que además incorporaron a 54 compañías españolas más.

El FT 1000, como se conoce a esta lista que cada año elabora el portal de estadísticas Statista para el periódico británico, suma al listado a todas las empresas europeas que lograron la tasa de crecimiento anual compuesta más alta en ingresos en los últimos cuatro años.

Recordemos que en noviembre de 2020 la empresa también fue elegida por la Comisión Europea como 'Empresa del año' por su 'rendimiento y estabilidad' entre las cotizadas de los 36 mercados de cotización que componen el marco europeo.

¿Qué requisitos necesitan para ser incluidos en la lista?

Para ser incluidos en FT 1000 se exigen varios requisitos como, haber ingresado, al menos, 100.000 euros en 2016 y 1'5 millones en 2019; que la empresa sea independiente, y no una subsidiaria o sucursal de ningún tipo; y que el crecimiento de los cuatro años valorados fuera principalmente orgánico.

Por su parte, el presidente y CEO de Izertis, Pablo Martín, manifestó su emoción ante la noticia “supone no sólo un gran reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo sino también un aliciente para continuar con nuestra proyección”.

Finalmente, indicó que “Para nosotros, formar parte de este ranking es la confirmación del trabajo bien hecho que nos está permitiendo competir en el marco internacional". @Mundiario

Izertis resalta entre las empresas de mayor crecimiento de Europa
Comentarios