El iPhone de 2019 podría utilizarse bajo el agua

iPhone a prueba de agua. / RR SS.
iPhone a prueba de agua. / RR SS.

Si bien es cierto que los actuales iPhone son resistentes al agua, Apple quiere dar una vuelta más a la tuerca y hacer que estos tengan un modo acuático que les permita funcionar bajo dicho elemento sin ningún tipo de problemas.

El iPhone de 2019 podría utilizarse bajo el agua

El Mobile World Congress 2019 nos dejó la primera hornada de terminales Android de este año, pero Apple, que no participa en este evento ni en ninguna otra de referencia del sector -y probablemente jamás lo haga debido a su hegemonía-, dará de qué hablar este año con el lanzamiento de su nueva línea de iPhones.

Los de Cupertino nos sorprenden en cada una de las presentaciones de sus dispositivos en Nueva York, pero la de este año apunta a lo alto. Y es que una de las grandes novedades de la nueva generación del móvil estrella de Apple es el modo submarino, con el cual el iPhone podría utilizarse bajo el agua sin ningún problema.


Quizás también te interesa:

 

Según apuntan desde EverythingApplePro, los nuevos modelos de iPhone montarán una pantalla capaz de funcionar bajo el agua con total normalidad. Los actuales iPhone son ciertamente resistentes al agua, pero esta es una característica más de precaución que otra cosa, pues Apple no aconseja su uso bajo el vital líquido.

Por ello, Apple quiere dar una vuelta más a la tuerca y hacer que el iPhone tenga un modo acuático que le permita funcionar bajo dicho elemento. De esta manera, atendiendo a los rumores, este año veríamos tres nuevos modelos: un iPhone XI -como se especula que se llamará- de 5,8 pulgadas; un iPhone XI Max, de 6,4 pulgadas; y un posible iPhone XR de 2019, de 6,1 pulgadas. Todos ellos, tendrían incorporada esta nueva característica.

Es cierto que por una salpicadura o por usar el móvil bajo la lluvia difícilmente este vaya a dañarse. Vamos, sería muy mala suerte o algún fallo gravísimo del dispositivo. Sin embargo, si en algo debemos coincidir, es en ese pavor que nos da cuando nuestro móvil se moja. Y esta es precisamente la razón por la que Apple querría dar el primer paso. @mundiario

 

Comentarios