Interim Manager Consulting inaugura sus oficinas en el metaverso

Una imagen de Interim Manager Consulting. / Mundiario
Una imagen de Interim Manager Consulting. / Mundiario
Un espacio multidimensional, interactivo y siempre activo, que permite una nueva forma de trabajar en la nube.
Interim Manager Consulting inaugura sus oficinas en el metaverso

El metaverso está suponiendo un cambio parecido al que vivieron las empresas cuando pasaron de ofrecer sus servicios físicos a trasladar el proceso de venta al canal online gracias a Internet; es lo más parecido a entrar en un sueño en el que todo es posible, se trata de la evolución a un Internet de experiencias únicas.

La inauguración de las nuevas oficinas de Interim Manager Consulting supone disponer de un escenario virtual siempre activo donde los clientes pueden interactuar y sentirse parte de la acción, en definitiva, una nueva forma de presentar un proyecto dinámico de forma diferente.

Acercar los servicios al cliente, la atención personalizada e inmediata, crear experiencias, la sostenibilidad y predicar con el ejemplo, son algunos de los objetivos que la empresa se plantea con sus nuevas instalaciones.

Dentro del reto que supone trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, las oficinas virtuales dan un paso más allá para crear el ambiente adecuado y las herramientas necesarias para sentirse cómodo en la nube.

Según Guillermo Taboada, socio fundador de la compañía, “este es un primer paso de todo lo que vamos a desarrollar en los próximos años en el metaverso, siempre buscando darles a nuestros clientes servicios efectivos y experiencias increíbles y potenciando una de las grandes palancas que las empresas tenemos a nuestra disposición a costes democráticos.”

Las oficinas cuentan con un auditorio donde se podrá asistir de forma gratuita a las conferencias que se realicen en la empresa y también estará disponible, previa petición, para todos los clientes.

Interim Manager Consulting nació en 2014 con la visión de aportar soluciones digitales, sostenibles, democráticas, accesibles y amigables y la misión de proporcionar el conocimiento, la información y la tecnología adecuados para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones.

Es una empresa asesoramiento directivo, de Interim Management y de tecnología, que revisa los modelos de negocio para generar nuevas oportunidades, conseguir fondos europeos y mejorar la experiencia de usuario. Con más de 25 años de experiencia en dirección empresarial y más de 100 proyectos realizados, premios a la innovación, ecosistemas de negocio y herramientas digitales e inmersivas, su dirección dispone de una red de alianzas y networking que permite la captación de negocios y talento.

Ha coordinado e impulsado, entre otros, los proyectos europeos del Marco Financiero Plurianual 2021-2027: ERASMUS+ de RMA del lenguaje tecnológico para las universidades europeas, MetaWood el metaverso del cine y IoT Ground Quantum la computación cuántica de la sostenibilidad de los suelos. @mundiario

Comentarios