Instagram reta a Amazon: permitirá las compras dentro de la aplicación

Instagram en el movil. RR SS
Instagram en el movil. / RR SS


La firma ha confirmado este martes que desde ahora los usuarios podrán adquirir los productos que aparezcan dentro de las fotografías. La iniciativa, de momento, está pensada para 20 marcas.

Instagram reta a Amazon: permitirá las compras dentro de la aplicación

Instagram da un paso al frente y se planta frente a Amazon en el comercio electrónico: la firma ha confirmado que permitirá las compras dentro de la aplicación.

Quizás también te interese:

 

La compañía ha anunciado este martes que desde ahora los usuarios podrán adquirir los productos que aparezcan dentro de las fotografías. "Desde la perspectiva del consumidor, estamos construyendo una experiencia de compra completa", ha dicho el jefe de producto de Instagram, Vishal Shah. 

La opción funcionará de la siguiente forma: las personas podrán pinchar sobre determinados productos y verán una imagen, descripción, su coste y un enlace de compra del mismo. Además, los usuarios podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, para tener un método de pago dentro de la propia aplicación.

De momento, la iniciativa solo estará disponible para 20 marcas, entre las que destacan firmas de ropa deportiva como Adidas, la línea de cosméticos de la poderosa Kylie Jenner o los diseños de Prada y Oscar de la Renta.

Por supuesto, contar con esta ventaja no será gratis. Instagram ha dejado claro que las firmas que quieran estar disponibles pagarán una tasa para cubrir los gastos derivados de procesar los pagos a través de tarjeta de crédito y otros derivados de la compra, tal como apunta el portal 20 minutos. @mundiario

Comentarios