Una inmobiliaria online agiliza la compraventa de casas

Casa prefabricada.
Casa prefabricada.
Un nuevo concepto inmobiliario hace que la compraventa de una casa deje de provocar dolores de cabeza y convierte esta operación en una experiencia gratificante.
Una inmobiliaria online agiliza la compraventa de casas

Una inmobiliaria online como Doctor Property agiliza la compraventa de casas. Cuenta con agentes presenciales a disposición de la parte vendedora, sin que ésta tenga que pagar comisión por ello. Ofrece todas las ventajas y la comodidad de la gestión en línea, pero también con expertos en cada zona que acompañan al cliente y hacen la valoración del inmueble.

La gestión es totalmente transparente y de confianza. Asimismo, ayuda a la parte compradora. Con su asesoramiento profesional, todos los intervinientes en la transacción (es decir, quienes venden y quienes compran) pueden llegar a los mejores acuerdos en la mencionada compraventa.

Para hacer las cosas más fáciles no hay nada mejor que simplificar los procesos. Esto es lo que hace la inmobiliaria online doctorproperty.es, porque “Los tiempos cambian” y “las inmobiliarias también”. Éste es su lema.

Cómo funciona

Se trata de un sistema que se basa en ofrecer un servicio “de calidad, transparente y justo”, dice en la página web. Se trata de una ‘prop tech’ que combina las grandes ventajas de las nuevas tecnologías con lo mejor de las inmobiliarias tradicionales.

El proceso es sencillo. Al registrarse en esta inmobiliaria online, el usuario especifica si lo que quiere es vender, o comprar, o simplemente invertir con la adquisición de algún inmueble. También tiene que especificar su ubicación, o la del inmueble de interés. Doctor Property está presente en Bilbao, Donosti, Huesca, Logroño, Santander, Pamplona, Vitoria, Zaragoza y las localidades cercanas a cada una de estas ciudades. Tiene la central en Cuarte de Huerva, a muy pocos kilómetros de Zaragoza, de la que es colindante.

Presencial, sin oficinas

Al ser online, Doctor Property no necesita oficinas.Trabaja presencialmente en todos los lugares mencionados, pero se ahorra los gastos de alquiler de locales físicos. Por este motivo, puede ofrecer sus servicios con unos precios óptimos.

En cada zona, esta inmobiliaria online tiene un equipo propio de expertos. De esta forma, sus agentes siempre están cerca de los clientes cuando estos les necesiten y para poder resolver con agilidad sus posibles dudas en el proceso de compraventa, en cualquiera de las ciudades donde opera.

Un nuevo concepto inmobiliario hace que la compraventa de una casa deje de provocar dolores de cabeza y convierte esta operación en una experiencia gratificante. Es un sistema que ayuda en la transacción tanto a los compradores como a los vendedores. Se trata de agilizar, simplificar y abaratar el proceso, de la forma más cómoda para ambas partes.

Tours virtuales

Este equipo trabaja para dar visibilidad constantemente a los pisos que haya en cartera, a través de publicidad, marketing y tours virtuales. La inmobiliaria online prepara un reportaje fotográfico de cada vivienda.

Los tours virtuales ayudan a ahorrar tiempo en visitas. Sirven para captar la atención, únicamente, de los compradores que realmente estén interesados en adquirir las casas. De esta forma, compradores y vendedores evitan tener que emplear su valioso tiempo infructuosamente.

Tarifas

El modelo de negocio de esta inmobiliaria online es transparente. Presta sus servicios de manera gratuita para la parte vendedora.

La parte compradora sabe en todo momento el valor de la vivienda y el del trabajo realizado. Los honorarios de la inmobiliaria online se calculan sobre la base del tres por ciento (más IVA) de lo que vale cada vivienda, con un mínimo de cuatro mil euros.

Por este precio, Doctor Property se encarga de preparar y enviar toda la documentación necesaria para cumplimentar legalmente la operación y que ésta llegue a buen término.

Plazos de compraventa

Esta inmobiliaria online suele conseguir una propuesta de compra acorde con el valor de la vivienda en un plazo de unos treinta días, aproximadamente.

Para alcanzar este promedio, adapta su sistema de trabajo a las necesidades y tendencias del mercado en cada momento, lo que hace que todo sea más ágil. Su método consiste en combinar la tecnología (‘prop tech’) con un equipo humano cualificado (y presencial), para conseguir resultados rápidos y seguros.

Pasos para vender una vivienda

Quien pretenda vender una casa por su cuenta debe de analizar el sector inmobiliario y el inmueble a vender: evolución de los precios del sector inmobiliario, en general, y de la ciudad y hasta el barrio donde se ubique el bien inmueble. Establecer el valor de mercado de dicha vivienda. Observar la evolución de la demanda (cuánto están dispuestos a pagar los compradores), realizar una descripción completa y detallada de la vivienda (estado, condiciones, ubicación…)

Doctor Property obtiene esta información actualizada gracias a la tecnología y conoce perfectamente el sector. Además, realiza una valoración gratuita de cada vivienda y, una vez vendida, se encarga de todos los trámites legales.

Una inmobiliaria online agiliza la compraventa de casas
Comentarios