El Huawei P40 Pro+ ya está disponible en España a un precio mínimo de 1.399 euros

p40
El nuevo Huawei P40 Pro+ / Pixel.
Según el portal especializado Picxel, su cámara trasera incluye, además, un ultra gran angular de 40 MP, un teleobjetivo de 8MP de tres aumentos
El Huawei P40 Pro+ ya está disponible en España a un precio mínimo de 1.399 euros

A pesar de la guerra comercial que Estados Unidos le ha declarado a China en un nuevo ciclo de tensiones diplomáticas y políticas, así como la guerra tecnológica y empresarial a Huawei, la transnacional asiática insiste en seguir innovando e inundando el mercado con su oferta para ganar terreno sobre la competencia norteamericana. Esta vez la compañía apunta hacia el viejo continente. 

Y es que el fabricante tecnológico Huawei ha anunciado la llegada a España de su 'smartphone' P40 Pro+, el modelo más premium de su buque insignia móvil P40 que se venderá a partir del 5 julio por 1.399 euros, en un 'pack' que incluye también el reloj inteligente Watch GT2 de Huawei y un cargador inalámbrico.

Estos cambios le dan una imagen renovada y mucho más sofisticada a un equipo que tiene la espectacular función multitarea gracias a la capacidad de almacenamiento y velocidad de su moderna interfaz. 

Huawei P40 Pro+, anunciado junto con el resto de gama en un evento en línea el pasado mes de marzo, destaca sobre el resto de la gama por el apartado fotográfico, donde utiliza un sistema de cinco lentes para su cámara trasera diseñado por Leica que ofrece un zoom máximo de 100 aumentos.

"Su lente principal de 50 MP es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha, con una medida de 1/1,28 pulgadas en diagonal y enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. La tecnología Huawei XD Fusion Array utiliza la IA para aumentar la reproducción de detalles en diferentes condiciones de luz", detalló la compañía en un comunicado. 

Según el portal especializado Picxel, su cámara trasera incluye, además, un ultra gran angular de 40 MP, un teleobjetivo de 8MP de tres aumentos y un sensor de profundidad con seguimiento de objetos que permite estabilización triple OIS + AIS. @mundiario

Comentarios