Huawei confirma la fecha de presentación de su gama P30

Huawei, empresa. / RR SS.
Huawei, empresa. / RR SS.

Tal y como se aprecia en el vídeo publicado por Huawei, la marca hace bastante énfasis en el zoom, motivo suficiente para creer que este apartado volverá a ser clave en la nueva gama P30 de la compañía.

Huawei confirma la fecha de presentación de su gama P30

"Las reglas fueron hechas para ser reescritas". Con es eslogan, Huawei ha confirmado la fecha de presentación de su nueva gama P30, la cual se llevará a cabo en la ciudad de París, el próximo 26 de marzo. Así, tras las buenas críticas de la serie P20 –que, por supuesto, incluye al P20 Pro y P20 Lite–, la capital de Francia albergará un nuevo evento del gigante tecnológico chino.

Así lo ha anunciado la propia Huawei a través de su perfil oficial en Twitter, donde detallan tanto dicha localización como el día del evento, así como también el nombre (P30) bajo el que llegarán los nuevos smartphones de la compañía. Se espera, y es lo más probable, que la firma asiática repita un trío de móviles que abarquen, al menos en términos de precio, la mayor parte del mercado.

Tal y como se aprecia en el vídeo publicado por Huawei, la marca hace bastante énfasis en el zoom, motivo suficiente para creer que este apartado volverá a ser clave en la nueva gama P30 de la compañía. De hecho, sin ir muy lejos, el año pasado el P20 Pro incorporó un zoom híbrido de 5 aumentos. ¿Qué esperar, pues, del nuevo buque insignia de la empresa asiática? ¡Nos frotamos las manos!

Pero antes del ansiado evento, Huawei tiene previsto otro similar para este domingo 24 de febrero, día en el que, finalmente, veremos su móvil plegable –o al menos el concepto–, siguiente así la este la de una Samsung que este miércoles presentó su nueva serie de móviles de alta gama. @mundiario

Comentarios