Homenajear a los usuarios fallecidos: la nueva apuesta de Facebook

Facebook. Facebook
Facebook. / Facebook

La red social ha anunciado que ha mejorado su algoritmo de inteligencia artificial para evitar que el perfil un fallecido se muestre de manera poco acertada.

Homenajear a los usuarios fallecidos: la nueva apuesta de Facebook

Facebook tiene un nuevo as bajo la manga para enganchar a sus usuarios: homenajear a los fallecidos. La red social ha anunciado que incluirá herramientas que permitan conmemorar a las personas que han perdido la vida y también evitar mostrar recuerdos dolorosos.

Quizás también te interese:

 

La directora de operaciones de la firma, Sheryl Sandberg, ha explicado que la plataforma ha dado luz verde a estas mejoras con el objetivo de proporcionar a los familiares y amigos una forma de encontrar consuelo.

En esa línea, la representante ha detallado que Facebook ha mejorado su algoritmo de inteligencia artificial para evitar que el perfil un fallecido se muestre de manera poco acertada y además se han añadido controles adicionales para las personas que administran cuentas en memoria.

"Esto les ayuda a gestionar el contenido que podría ser duro de ver para los amigos y familiares si no están preparados para ello", señaló la directiva.

La actualización es el resultado de los comentarios y sugerencias de los usuarios de diferentes naciones y culturas. @mundiario   

Comentarios