Gtech Community Stadium lanzó juegos aumentados ​​por IA

Gtech Community Stadium. / Brentford FC
Gtech Community Stadium. / Brentford FC
Brentford FC está transformando la experiencia de los aficionados al introducir el sistema Dragon de Genius Sport.
Gtech Community Stadium lanzó juegos aumentados ​​por IA

Los fanáticos del Brentford FC que asistan a cualquier partido del resto de la temporada verán mejorada su experiencia en la jornada, ya que el club se ha asociado con Genius Sports para brindar momentos destacados basados ​​en datos a los fanáticos en el lugar y en las redes sociales.

Por primera vez en la Premier League, el Gtech Community Stadium verá repeticiones del juego con momentos destacados aumentados que incluyen velocidades de tiro, trayectorias de tiro, nombres de jugadores y mapas de campo.

El logotipo de Gtech se integrará en los nuevos clips aumentados, lo que permitirá aprovechar anuncios nuevos con ubicaciones en una posición de visualización privilegiada por encima de los objetivos.

Los aspectos más destacados de las métricas también se compartirán en las redes sociales después del partido, impulsado por Gtech, el socio de derechos de nombre del estadio del Brentford FC desde julio de 2022.

Como socio oficial de análisis y datos de seguimiento de la Premier League, la tecnología Dragon de Genius Sports captura 10.000 puntos de datos de malla de superficie por jugador, más de 200 veces por segundo en cada partido de Brentford. Dragon aplica visión por computadora para combinar datos de seguimiento enriquecidos con transmisión de video en tiempo real, brindando a los fanáticos de Brentford un contexto vital para cada jugada.

Por ejemplo, al comprender lo que sucede en el juego, Dragon detectará automáticamente los tiros y mostrará el logotipo de Gtech sobre la portería en ese momento, brindando una visibilidad crucial de la marca cuando el público esté más comprometido.

“Todo lo que hacemos en Brentford es desde la perspectiva de los fanáticos. Si bien valoramos altamente la experiencia del día del partido, siempre estamos buscando formas de mejorar y agregar algo un poco diferente al asistir a un partido en Gtech. Como club que debe mucho a un enfoque basado en datos, queríamos satisfacer el apetito de los aficionados que también están muy interesados ​​en este aspecto del juego. Creemos que la mayoría de los fanáticos disfrutarán del análisis adicional, ya sea que asistan en persona o después del partido en las redes sociales”, dijo Steve Watts, director de servicios de marketing de Brentford FC.

Genius Sports impulsa transmisiones alternativas basadas en datos en la Premier League, NFL y NBA en asociación con Premier League Productions, CBS, Prime Video y ESPN. @mundiario

Comentarios