Google ofrece decenas de videojuegos gratis durante dos meses por el confinamiento

stadia
El servicio de videojuegos de Google, Stadia / pixel.com
Con los españoles encerrados en sus casas y ofreciendo del forma gratuita el servicio, la medida es también un buen momento para que Google de a conocer este producto.
Google ofrece decenas de videojuegos gratis durante dos meses por el confinamiento

El entretenimiento y el ocio son ahora la norma en dos terceras partes de la humanidad, pues el aislamiento social que actualmente tiene lugar en más de 100 países alrededor del mundo implica un escape o alguna distracción para las mentes de 3.800 millones de personas que están confinadas en sus hogares como barrera de prevención ante la pandemia de coronavirus. 

Y es que la compañía Google ha decidido sorprender a los usuarios ofreciendo gratis durante dos meses Stadia, su servicio de videjuegos en Streaming.

Stadia, que es así como se llama la plataforma, permite jugar a decenas de videojuegos en la nube.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del mundo del videojuego que, sin embargo, no ha terminado de seducir a la audiencia y de despuntar como se esperaba, pero se espera que la demanda suba en unas semanas cuando se llegue al pico máximo de las medidas de confinamiento en EE UU y muchos otros países. 

Sin embargo, con los españoles encerrados en sus casas y ofreciendo del forma gratuita el servicio, la medida es también un buen momento para que Google de a conocer este producto.

"Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes", asegura la compañía en un comunicado. @mundiario 

Comentarios