Google confirma por accidente al Pixel 3a, la versión low cost del Pixel 3

Google Pixel 3. / RR SS.
Google Pixel 3. / RR SS.

9to5Google ha revelado las capturas de pantalla donde se muestra que Google ha incluido al Pixel 3a en su lista de dispositivos que llegarán en la segunda mitad del 2019, por lo que el nuevo dispositivo de la empresa estadounidense podría ser lanzado al mercado el próximo mes de octubre.

Google confirma por accidente al Pixel 3a, la versión low cost del Pixel 3

Google ha confirmado por accidente al Pixel 3a, la versión low cost del Pixel 3, su nuevo buque insignia. A seis meses después de haberlo presentado junto al Pixel 3 XL, el gigante tecnológico ha confirmado a través de la web de su tienda oficial la llegada de la versión simple -y, por tanto, más barata- de su último terminal, que es considerado uno de los mejores móviles en el apartado fotográfico.

El portal 9to5Google ha revelado las capturas de pantalla donde se muestra que Google ha incluido al Pixel 3a en su lista de dispositivos que llegarán en la segunda mitad del 2019, por lo que el nuevo dispositivo de la empresa estadounidense podría ser lanzado al mercado el próximo mes de octubre, aunque también se ha especulado que podría presentarse en la conferencia de desarrolladores I/O de la compañía, que se efectuará en mayo.

Google confirma al Pixel 3a. / 9to5Google.Google confirma al Pixel 3a. / 9to5Google.

Evidentemente, Google eliminó la información de su sitio web, pero la evidencia quedó. En esta línea, el citado portal afirma que el Pixel 3a, la versión de gama media del aclamado Pixel 3, contará con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 píxeles. El sistema operativo no será otro que Android 9 Pie.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Pixel 3a, siempre según 9to5Google, montará un procesador Snapdragon 670, contará con una memoria RAM de 4GB, batería de 3,000 mAh y una cámara trasera de 12MP. @mundiario

Comentarios