Buscar

MUNDIARIO

El Galaxy S10+ se corona, en AnTuTu, como el móvil Android más potente

A pocos días para la presentación de su presentación, el próximo buque insignia de Samsung ha arrojado unos resultados brutales.

El Galaxy S10+ se corona, en AnTuTu, como el móvil Android más potente
Samsung Galaxy S10+. / RR SS.
Samsung Galaxy S10+. / RR SS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, colabora en varias secciones de MUNDIARIO, donde fue coordinador general entre febrero y abril de 2019. @mundiario

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10+, verá la luz en pocos días, concretamente, el próximo martes 20 de febrero. Por tanto, esta semana, ya en la recta final de cara a su presentación y posterior salida al mercado, era el momento ideal para que el nuevo termina de la empresa surcoreana se probara en la web de AnTuTu, uno de los benchmarks más populares en todo el mundo. Y los resultados, como era de esperar, han sido brutales.

Es bien sabido que AnTuTu es el banco de pruebas por excelencias, ya que sus herramientas son utilizadas tanto por analistas como por fabricantes para analizar los equipos antes de que estos salgan al mercado. Y así, el Galaxy S10+, la variante más potente del nuevo smartphone de Samsung, que monta nada menos que 12GB de RAM y 1 Terabyte de memoria interna, se ha coronado como el móvil Android más potente del mercado, con un total de 326.185 puntos.

Prueba del Galaxy S10+ en AnTuTu. / RR SS.Prueba del Galaxy S10+ en AnTuTu. / RR SS.

De esta manera, el Galaxy S10+, el smartphone con el que se celebrarán los diez modelos lanzados en la familia S, ha conseguido estar un 20% por encima del Galaxy S9+, el anterior buque insignia de la empresa asiática. Incluso, el S10+ supera al Nubia Red Mars –otra máquina de móvil, aunque enfocada al gaming– y el Huawei Mate 20 Pro.

Sin embargo, habrá que esperar hasta la próxima semana para realmente comprobarlo, pero está claro que el Samsung Galaxy S10+ apunta a lo alto. Promete, pues, ser una auténtica bestia a nivel de rendimiento. @mundiario