La firma Karl Lagerfeld anuncia su proyecto más exclusivo en España

Karl Lagerfeld, diseñador. /  IG @karllagerfeld
Karl Lagerfeld, diseñador. / IG @karllagerfeld

Marbella es el lugar elegido por la firma Karl Lagerfeld para construir las primeras cinco villas de lujo en el país.

La firma Karl Lagerfeld anuncia su proyecto más exclusivo en España

La firma Karl Lagerfeld pone la vista en la arquitectura para emprender a través de proyectos residenciales y de hostelería. El lugar elegido para este proyecto urbanístico en España ha sido la Milla de Oro de Marbella.

“Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial que se se unirá con la belleza del paisaje y del entorno natural” ha afirmado  Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld. “Fieles al mantra de Karl de abrazar el presente e inventar el futuro, estas villas mirarán hacia adelante, proporcionando un estilo de vida relajado, exclusivo, respetuoso con el medio ambiente y acorde con los deseos de sus propietarios” concluyó.

Este proyecto será un homenaje al diseñador y su visión artística única ya que Karl era un amante de la arquitectura y el diseño de interiores. Los encargados de levantar estas primeras cinco villas serán el promotor inmobiliario español, Sierra Blanca Estates, mientras que de la dirección creativa y del diseño de los espacios se encargará la propia firma Karl Lagerfeld, con el apoyo y tutela de The One Atelier.

El director general de la promotora Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez, ha destacado que “esta alianza nos permite reforzar aún más nuestra misión empresarial de seguir siendo los pioneros en la creación de una oferta inmobiliaria sin precedentes en Marbella y en España en colaboración con las marcas más emblemáticas del mundo”.

Karl Lagerfeld Villas Marbella

El complejo residencial de alto standing estará formado por cinco villas únicas cuyo tamaño individual oscilará entre los 500 y los 900 m2. Se contruirá con materiales ecológicos e infraestructura de primer nivel, diseñadas para unir la identidad natural, geográfica y cultural del entorno que las rodea.

Se trata de un proyecto auténticamente exclusivo, cuyos materiales de construcción de origen e inspiración natural han sido planificados en el proyecto con el fin de permitir que los espacios se fusionen a la perfección con el paisaje endémico que los rodea.

Karl Lagerfeld Villas Marbella tiene un objetivo claro que es lograr un estilo de vida sostenible, la intención que siempre ha tenido presente la marca Karl Lagerfeld dentro de la industria de la moda.

Comentarios