El ferrolán Ignacio Moreno, a la cabeza de la lista Forbes de menores de 30 en el campo tecnológico

El equipo de Capchase. / RR SS
El equipo de Capchase. / RR SS
Es cofundador y vicepresidente de la plataforma Capchase, una fintech dedicada a financiar a otras startups con modelo Saas (software como servicio) en fase de crecimiento y con ingresos recurrentes.
El ferrolán Ignacio Moreno, a la cabeza de la lista Forbes de menores de 30 en el campo tecnológico

El ferrolán Ignacio Moreno Pubul figura a la cabeza de la lista Forbes de este año de menores de 30 en el campo tecnológico.

"Empezar es complicado, pero también divertido", comentó este joven emprendedor de 28 años en declaraciones a la Radio Galega, donde fue entrevistado por el periodista Kiko Novoa

Ignacio Moreno es cofundador y vicepresidente de la plataforma Capchase, una fintech dedicada a financiar a otras startups con modelo Saas (software como servicio) en fase de crecimiento y con ingresos recurrentes.

La empresa Capchase, con sede en Nueva York y Madrid, tiene como objetivo brindar a los fundadores de startups alternativas de financiación para que eviten diluir su propiedad. La firma acaba de anunciar una ronda de financiación Serie B de 80 millones de dólares.

"Construimos Capchase para ayudar a las empresas tecnológicas a acceder al capital que necesitan para crecer más rápido, sin tener que vender su empresa poco a poco", explicó a Cinco Días el cofundador y consejero delegado de Capchase, Miguel Fernández. @mundiario

Comentarios