Fallece Cristina Mariño, hija del diseñador Roberto Verino

Cristina Mariño. / La Región
Cristina Mariño. / La Región
Murió tras una enfermedad que le sobrevino hace solo unos meses. Ahora vivía a caballo entre Barcelona, donde estaba siendo tratada de su enfermedad, y Galicia.
Fallece Cristina Mariño, hija del diseñador Roberto Verino

Cristina Mariño, hija del diseñador Roberto Verino y actual directora de esta firma textil gallega, falleció este domingo a los 52 años de edad. Deja tres hijos.

La empresaria había cogido en 2021 las riendas de la empresa de moda, si bien Roberto Verino seguía ejerciendo como responsable creativo, con Dora Casal en la parte más ejecutiva.

Cristina Mariño murió tras una enfermedad que le sobrevino hace solo unos meses. Ahora vivía a caballo entre Barcelona, donde estaba siendo tratada de su enfermedad, y Galicia.

“Gracias a mi hija y a Dora, podré dedicarme a la parte que más me gusta y explorar nuevos caminos que hasta ahora no había podido”, declaraba a SModa el diseñador Roberto Verino, el pasado mes de marzo justo antes de presentar la colección Belleza Serena en el hotel madrileño Rosewood Villa Magna, dentro del marco de Madrid es Moda. @mundiario

Comentarios