Fallece en accidente un bisnieto del fundador de Estrella Galicia

El vehículo accidentado en Brazuelo (León). / Bomberos de León
El vehículo accidentado en Brazuelo (León). / Bomberos de León

José María De Juan Rivera tenía 33 años y en el siniestro en el que perdió la vida resultó herido de gravedad el conductor del vehículo, de 30 años.

Fallece en accidente un bisnieto del fundador de Estrella Galicia

José María De Juan Rivera, bisnieto del fundador de Estrella Galicia, ha fallecido a los 33 años. En el siniestro en el que perdió la vida en Brazuelo (León) resultó herido de gravedad el conductor del vehículo, de 30 años. Todo ocurrió de madrugada, sobre las cuatro, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban en la A-6, a la altura del kilómetro 341 en dirección a A Coruña, su ciudad, según informó el servicio de emergencias del 112.

El joven José María De Juan Rivera, hijo del empresario del automóvil Emilio De Juan y Colette Rivera, era muy conocido en A Coruña, especialmente en los medios automovilísticos, ya que se había especializado en la importación de coches.

Hace 11 años, la hermana de José María De Juan, Diana, falleció a los 34 años de manera repentina cuando se encontraba con unos amigos en un establecimiento hostelero de la playa de Sada, en A Coruña. @mundiario

Comentarios