Facebook se posiciona en el mercado y vale más de un billón de dólares

Facebook. / Archivo.
Facebook. / Archivo.
La empresa de Mark Zuckerberg logró un hito importante entre las compañías estadounidenses ya que superó su valoración en el mercado nueve años después de salir a la bolsa.
Facebook se posiciona en el mercado y vale más de un billón de dólares

Aunque han pasado ya nueve años desde que Facebook Inc. salió a la bolsa, la empresa no ha perdido tiempo, es por ello que su crecimiento y posicionamiento dio frutos e hizo que se convirtiera en la quinta empresa estadounidense en superar $1 billón de dólares en valor de mercado.

La información fue difundida por Bloomberg, quien indicó que la plataforma de redes sociales alcanzó esta posición el día lunes y en definitiva rompió un récord porque ha sido de las pocas empresas que logra este hito en pocos años, en comparación a otras que tuvieron que esperar hasta 15 años desde su salida a la bolsa, como le pasó a Alphabet Inc.

Recordemos que otras empresas estadounidenses también ha logrado posicionarse con más de 1 billón de dólares, pero por ejemplo Amazon.com Inc, tuvo que esperar más de 22 años, Apple Inc 37 años. @Mundiario

Comentarios