Meta y su metaverso, la apuesta de la empresa comenzó a conquistar al mundo

Imagen de Meta. / Facebook
Imagen de Meta. / Facebook

Pese a que la empresa Meta / Facebook ha perdido valor por la caida de sus acciones en Wall Street, ya su proyecto metaverso comenzó a sumar seguidores.

Meta y su metaverso, la apuesta de la empresa comenzó a conquistar al mundo

Tan controversial como inteligente, Mark Zuckerberg apostó al nuevo cambio de Facebook llevándolo a focalizarce en su nuevo propósito, el metaverso, haciendo su gran evolución hasta en el nombre, dejando atrás Facebook para ahora llamarse Meta. Lo que muchos expertos denominan como la nueva maravilla del mundo moderno.

Al principio no fue facíl, aún no lo es.  Meses despues de anunciar el cambio, su empresa comenzó a perder seguidores y a desplomarse en la bolsa de Nueva York, lo que encendió las alarmas generando polemicá y nerviosismo entre los especialistas. Sin embargo, el chico de  Harvard tiene sus fieles seguidores que apuestan por su proyecto y visión de empresa. 

Varias de las grandes empresas del mundo como Adidas, Nike, Sony, TCL, etc.  y famosos como el rapero Snoop Dogg  quien se presentó en el pasado Sper Bowl 2022, han apostado por este universo paralelo, que ya ha comenzado a registrar grandes ganancias.

Aunque aún parte de su desarrollo está en fase de prueba, y  parte d ela población no esté convencida del todo, solamente genere curiosidad y nerviosismo en las masas, Facebook/Meta comienza a generar esa confianza que necesita y así poco a poco  va gestionando su comunidad, lo que vendrían siendo su audiencia fija.


Las estadísticas de la empresa arrojan unos aproximados 300mil usuarios. Un número muy importante para le cortó tiempo de vida que ha tenido la plataforma desde su creación, además de que de momento solo está  en Estados Unidos y Canadá, lo que proyecta un gran crecimiento a medida que vaya abarcando más países.  Lo que se transforma en resultados positivos para Zuckerberg y su empresa.

Este tipo de noticias le sienta bien al titán de las redes sociales, luego de haber experimentado una fuerte caída en el valor de sus acciones hasta de un 40% en lo que va de año. Se estima que este anuncio y el excelente desarrollo que está teniendo el metaverso de Meta, vuelva a proyectar a la empresa a los valores que solía tener. @mundiario.

Comentarios