Externa ya cuenta con 14 delegaciones y prevé nuevas aperturas en zonas estratégicas

Pastor López. / Mundiario
Pastor López. / Mundiario

Su crecimiento irá acompañado de una mejora de los procesos, tecnología, personas, fidelización y desarrollo de clientes.

Externa ya cuenta con 14 delegaciones y prevé nuevas aperturas en zonas estratégicas

Externa, empresa de gestión integral de recursos humanos, trabajo temporal y externalización de servicios (outsourcing), acaba de presentar en su convención nacional en A Coruña un plan estratégico para el período 2023-2027, en el que la compañía pondrá el foco “en las personas y en los equipos”.

Entre los objetivos más destacados de esa hoja de ruta, la empresa se plantea mantener su crecimiento “continuado, pero sostenible” hasta superar los 40 millones de euros de facturación en este 2023. Junto a ello, Externa pretende acometer en esta etapa una mejora de los procesos, para perfeccionar las prestaciones y servicios para sus usuarios, avanzando también en el apartado tecnológico, así como en los de fidelización y desarrollo de clientes. 

Externa, con sede central en A Coruña y capital íntegramente nacional, acaba de abrir las puertas de una nueva oficina en Cantabria, en la localidad industrial de Torrelavega, con lo que cuenta ya con 14 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y presencia en las principales capitales españolas.

En cualquier caso, el plan estratégico 2023-2027 que acaba de poner en marcha, permitirá avanzar en el proceso de expansión de la empresa, ya que prevé la apertura de nuevas oficinas en localidades y zonas de especial interés, en algunos casos, “de la mano de clientes destacados”. Además, Externa estudia otras posibilidades de crecimiento inorgánico, buscando colaboraciones con otras empresas del sector de los recursos humanos (RR HH). @mundiario

Comentarios