El EMMS 2019 confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público

EMMS, conferencias de Marketing.
EMMS, conferencias de Marketing.

EMMS, el evento online y gratuito más convocante de Marketing Digital, del que MUNDIARIO es aliado, genera aún más expectativa tras confirmar destacados speakers internacionales elegidos por miles de asistentes de Latinoamérica y España.

El EMMS 2019 confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público

El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019, el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos. Ahora Doppler desvela el misterio y anuncia el cronograma con los speakers más votados.

Si aún no te has registrado en lo que promete ser el evento de Marketing Digital del año, estás a tiempo de hacerlo en goemms.com. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.

Las grandes figuras del EMMS 2019

Figuras del EMMS 2019

En una jornada extraordinaria, estos 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia.

Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito , y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento como a través de un minuto a minuto en Facebook , Twitter , LinkedIn e Instagram de Doppler .

Acerca del Emms

Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

En su edición 2018, el EMMS ofreció conferencias online en español e inglés para casi 30.000 personas en todo el mundo, y contó con la destacada presencia de especialistas internacionales como Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Acerca de Doppler

Doppler es una empresa de Email, Automation & Data Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay .

Entre sus múltiples funcionalidades se destacan:

> Segmentación de Bases de Datos.

> Editor de Plantillas 100% personalizables.

> Formularios de Suscripción Simple y Doble Opt-In.

> Envíos automatizados por atributos del Suscriptor, por comportamiento en un Sitio Web y en Campañas previas.

> Medición en tiempo real mediante Reportes detallados.

> Un amplio paquete de integraciones con otras aplicaciones líderes para aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma.

Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Quito, (Ecuador), Barcelona, (España) y San Francisco (USA).

Comentarios