Buscar

MUNDIARIO

WhatsApp ya permite llamar a varios miembros de un grupo al mismo tiempo

WhatsApp, cuyo propietario es Facebook, se ha visto obligada a reaccionar con celeridad incorporando cambios que la empresa no tenía previsto para este 2020.
WhatsApp ya permite llamar a varios miembros de un grupo al mismo tiempo
El logo de Whatsapp con un diseño peculiar / pixel.com
El logo de Whatsapp con un diseño peculiar / pixel.com

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

El gigante de la mensajería instantánea ha vuelto a sorprender a sus usuarios con otra actualización. 

La necesidad agudiza el ingenio, reza un viejo dicho. Una frase que podría aplicarse perfectamente a WhatsApp en los tiempos que corren.

El mundo atraviesa una situación de excepcionalidad y las restricciones impuestas a la socialización en todo el mundo han provocado lo que en un escenario normal sería impensable: que aplicaciones con un gran abanico de prestaciones, como Zoom o House Party, empiecen a comerle la tostada a WhatsApp. Estas plataformas han acelerado la globalización de la comunicación digital a niveles nunca antes vistos. 

Una coyuntura ante la que WhatsApp, cuyo propietario es Facebook, se ha visto obligada a reaccionar con celeridad incorporando cambios que la empresa no tenía previsto para este 2020, lo que ha la forzado a cambiar su política corporativa y de seguridad. 

Unos cambios en los que destaca su última incorporación: permitir las llamadas grupales en grupos de WhatsApp.

Para ello, WhatsApp ha incorporado un botón con un nuevo con un nuevo icono que simplifica esta tarea y que permite añadir directamente a varios participantes a un chat. @mundiario