Edenred designa nuevo director de tecnología en España

Logo de la multinacional Edenred. / Edenred.
Logo de la multinacional Edenred. / Edenred.
La multinacional nombró a Romain Dayan como el nuevo director de tecnología para la compañía especialista en soluciones de pago para empresas en España.
Edenred designa nuevo director de tecnología en España

Después de una larga trayectoria laboral en la multinacional Edenred, Romain Dayan fue designado como el nuevo director de tecnología en España. Más de 15 años de trabajo constante en la organización comenzaron a dar frutos.

Dayan, posee un máster en seguridad informática y sistemas de información por Epitech, ocupó varios puestos dentro de la multinacional, fue ingeniero de seguridad o manager de seguridad informática en América. Asimismo, ejerció como director de seguridad IT y telecomunicaciones de la empresa entre 2015 y 2019, en donde impulsó la migración del papel al sector digital y definió la política de seguridad de la organización.

Desde enero de 2019 es el director de IT en el Sur de Europa, Oriente y Medio y África, y a partir de ahora también será el CIO de Edenred en España.

En este sentido, Dayan tendrá que aportar a Edenred su experiencia en tecnologías de la información y seguridad para impulsar la estrategia de digitalización de la compañía, la cual está orientada hacia el desarrollo de soluciones foodtech, como la plataforma digital MyEdenred, o tecnologías más sostenibles, como la tarjeta de pago 100 % virtual, Ticket Restaurant Zero. @Mundiario

Comentarios