Díaz Barreiros renuncia a la presidencia de la CEG dos días después de su elección

José Manuel Díaz Barreiros. / La Región
José Manuel Díaz Barreiros. / La Región
El motivo de la renuncia del empresario ourensano parece que está ligado a las dudas presentadas por varios asociados sobre el proceso electoral. La patronal gallega parece estar gafada.
Díaz Barreiros renuncia a la presidencia de la CEG dos días después de su elección

La patronal gallega parece estar gafada. José Manuel Díaz Barreiros renunció a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) solo dos días después de su elección. Según el diario La Región, el motivo de la renuncia de este empresario ourensano parece que está ligado a las dudas presentadas por varios asociados sobre el proceso electoral.

José Manuel Díaz Barreiros renuncia al cargo para "proteger la buena imagen de la institución" ante las dudas mostradas por varios de los asociados sobre el proceso de elección.

En un comunicado de prensa de la CEG, se señala que estos asociados, entre los que se encuentran Enrique Mallón, Antonio Diéter Moure Areán y Jorge Cebreiros, han presentado un escrito en la secretaría de la CEG poniendo en duda la "correcta celebración" del proceso electoral. 

Barreiros había accedido a la presidencia tras la renuncia voluntaria del otro aspirante, el vigués Pedro Rey, antes de la celebración de la asamblea general electoral, con el apoyo de 137 de los 179 vocales con derecho a voto. @mundiario

Comentarios