El Corte Inglés ahora le llevará la comida a casa

Restaurante de El Corte Inglés. / El Corte Inglés
Restaurante de El Corte Inglés. / El Corte Inglés

La compañía ha abierto ya más de 40 nuevos establecimientos de restauración en los dos últimos años, hasta superar un total de 400 espacios, 174 gestionados por operadores externos.

El Corte Inglés ahora le llevará la comida a casa

El Corte Inglés tiene previsto la inauguración de más de 10 espacios de restauración al año, con una fuerte apuesta por nuevos conceptos. Además, entrará también en el reparto de comida a domicilio, un servicio para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Guillermo Arcenegui, director de la división de restauración del grupo, explicó que los grandes almacenes se encuentran trabajando en ese sentido. Dijo que se trata de "un proyecto innovador", el cual esperan poner a prueba a final de año. "Tenemos que decidir aún qué oferta llevamos y con qué modelo", ha apuntado en una presentación en Alicante.

Quizá le interese:

La compañía ha abierto ya más de 40 nuevos establecimientos de restauración en los dos últimos años, hasta superar un total de 400 espacios, 174 gestionados por operadores externos. Este proyecto de expansión ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y ha permitido la apertura de formatos como la Plaça Gastro Mercat, La Taberna y Bistró, que actualmente están en plena expansión.

"La restauración es un pilar fundamental para generar más atractivo entre nuestros clientes y generar mayores tiempos de visita a los centros, además de tener clara una segmentación", ha comentado Arcenegui, que ha explicado que la compañía prueba en el centro comercial que tiene en Alicante algunos de los nuevos conceptos para decidir después su implantación en el resto del país. @mundiario

Comentarios