El Club Financiero Atlántico acogió el I Foro Alianza 3X3 2019

Acto del IAEF Galicia en el Club Financiero Atlántico. / Mundiario
Acto del IAEF Galicia en el Club Financiero Atlántico. / Mundiario

El Instituto Español de Analistas Financieros es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que agrupa a los profesionales del análisis financiero, de la inversión, gestión y dirección financiera, y a todos los ejecutivos y directivos de entidades financieras.

El Club Financiero Atlántico acogió el I Foro Alianza 3X3 2019

El Club Financiero Atlántico de A Coruña fue escenario del I Foro Alianza 3X3 2019 del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). En 2015 se constituyó formalmente IEAF-Galicia. Son miembros de esta delegación todos los miembros del IEAF residentes en Galicia. El presidente de la delegación es miembro nato de la junta directiva del instituto.

El Instituto Español de Analistas Financieros es una asociación profesional sin ánimo de lucro, constituida el 18 de septiembre de 1965, que agrupa a los profesionales del análisis financiero, de la inversión, gestión y dirección financiera, y a todos los ejecutivos y directivos de entidades financieras. El número de miembros integrantes del Instituto es de 1.400.

El IEAF está integrado por analistas, gestores de inversiones y ejecutivos de finanzas en general. Muchos de ellos pertenecen a sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva (SGIIC), sociedades gestoras de patrimonios, sociedades y agencias de valores y bolsa, entidades financieras (bancos, cajas, compañías de seguros y mutualidades, compañías de capital riesgo, etc.), EAFIs y casas de análisis. Además, son miembros del IEAF muchos ejecutivos y directivos de las divisiones financieras de las principales empresas españolas.

El IEAF es también punto de encuentro para el mundo académico y por tanto se integran también los profesores universitarios, especialistas en disciplinas financieras y, en general, expertos en materias relacionadas con la actividad financiera y el análisis financiero. @mundiario

Comentarios