Las claves del iOS 13.2, la nueva versión del sistema operativo de Apple

iPhone. Apple.
iPhone. / Apple.

La empresa de la manzanita ha presentado una nueva versión de su famoso sistema operativo para sus dispositivos. Te presentamos los puntos más importantes de esta nueva versión.

Las claves del iOS 13.2, la nueva versión del sistema operativo de Apple

Apple no pierde tiempo en cuanto a actualizaciones se refiere y luego de que el pasado septiembre recibiera críticas por el nuevo iOS 13, la empresa ha decidido responder lanzada una rápida actualización para pasar página. El nuevo sistema iOS 13.2 no solo trae nuevas novedades relacionadas con la cámara y las funciones de privacidad, también incorpora nuevos emojis.

Quizás te interesa ver:

 

Presentamos las principales novedades del iOS 13:

> Los nuevos emojis: aunque suene tonto, esto pequeños gráficos son algunas de las novedades más populares de los sistemas operativos. En este caso, Apple incorpora 398 nuevos emojis, entre los que figura el mate o algunos que representan a personas con discapacidad. El del mate ha sido muy bien recibido entre los usuarios, siendo una de las bebidas más populares de países como Argentina y Uruguay. Pero Apple se anota unos puntos en el tema inclusivo al presentar a personas en sillas de ruedas con distintos tonos de piel o sordas. Incluso, hay emojis de personas con género neutro.

> Deep Fusion y Air Pods: la cámara es otro gancho de los teléfonos móviles. La empresa de Cupertino lo sabe y por ha incorporado la opción Deep Fusion para las cámaras de los iPhone 11 y iPhone 11Pro. Esto quiere decir que desde ahora es posible tomar nueve instantáneas con diferentes exposiciones, que luego el móvil selecciona píxel por píxel para combinar las mejores partes de cada una y crear una foto final espectacular. Asimismo, el nuevo sistema operativo permitirá usar los nuevos Air Pods, los audífonos inalámbricos que la empresa lanzará este 30 de octubre.

 > Privacidad: las principales críticas en torno al pasado sistema de Apple, giraba en torno a la imposibilidad de borrar los archivos sonoros que acumulaba Siri, el asistente de audio desarrollado por la empresa. También fue muy criticado que el asistente de voz grabara cualquier tipo de sonidos. Ahora, el iOS 13.2 permite borrar los audios que se generan cuando se consulta a Siri, para que los usuarios se sientan más confiados con la opción de Apple. @mundiario

Comentarios