Carsten Moser, vicepresidente ejecutivo de la compañía hispano-alemana Claro Sol

El economista alemán Carsten Moser.
El economista alemán Carsten Moser.
Su nombramiento se produce tras el fallecimiento del fundador –en 1972– y presidente de Claro Sol, Kurt Hegerich, que también fue tesorero y vicepresidente del FC Bayern Múnich.
Carsten Moser, vicepresidente ejecutivo de la compañía hispano-alemana Claro Sol

El economista y periodista alemán Carsten Moser ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Claro Sol FS. Este nombramiento se produce tras el fallecimiento del fundador –en 1972– y presidente de Claro Sol, Kurt Hegerich, que también fue tesorero y vicepresidente del FC Bayern Múnich. La sucesora de Hegerich es su viuda, Iris Hegerich, a quien, además de Carsten Moser, acompañan en el consejo Joaquín Gay de Montellá, Máximo Buch y Guillermo Frühbeck.

Carsten Moser, columnista de MUNDIARIO, también es vicepresidente de la Fundación Euroamérica. Fue corresponsal del semanario Die Zeit y dirigió la editorial de revistas G+J España. También fue secretario de la Fundación Bertelsmann y presidió la Cámara de Comercio Alemana para España.

Claro Sol FS es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos). Con presencia en toda España, ha apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presta. "Con ello garantizamos la optimización de la calidad y la reducción de costes para nuestros clientes", señala un portavoz de la compañía hispano-alemana. @mundiario

Comentarios