Bodegas Familiares Matarromera se adentra en los vinos del Ribeiro y Rías Baixas

Sala de barricas de Bodegas Familiares Matarromera. / Mundiario
Sala de barricas de Bodegas Familiares Matarromera. / Mundiario
Uno de sus vinos, Win, es fruto de un pionero proyecto de investigación con los primeros vinos de baja graduación y sin alcohol para dar respuesta a la cada vez mayor demanda de estos productos.
Bodegas Familiares Matarromera se adentra en los vinos del Ribeiro y Rías Baixas

Bodegas Familiares Matarromera sigue adentrándose en los vinos de Galicia. Este lunes 27 de marzo, su presidente y fundador, Carlos Moro, presentará en A Coruña los proyectos de Bodegas Familiares Matarromera con especial atención a los últimos, ubicados en las denominaciones de origen Ribeiro y Rías Baixas. Contarán con la presencia del conselleiro de Medio Rural, José González.

Sus marcas son Matarromera, Melior, Emina, CM, Rento, Valdelosfrailes, Cyan, Sanclodio, Casar de Vide, Oinoz, Garu, Granza y Win.

En O Ribeiro, la denominación de origen más antigua de Galicia, Bodegas Familiares Matarromera incluye su viticultura tradicional con Casar de Vide y Sanclodio.

Cautivado por Galicia y por sus sobresalientes vinos, Carlos Moro también creó Viña Caeira en la denominación de origen Rías Baixas, donde asegura que potencia la personalidad del Condado de Tea a través del carácter y temperamento de sus vinos sin perder de vista su marcado estilo.

Un vino sin alcohol

Win es fruto de un pionero proyecto de investigación de Bodegas Familiares Matarromera con los primeros vinos de baja graduación y sin alcohol para dar respuesta a la cada vez mayor demanda de estos productos. Se elabora a partir de vinos blancos o tintos, procedentes de uvas de las variedades verdejo o tempranillo que, mediante un innovador método, conservan todas sus propiedades y aromas a excepción del alcohol.

Bodegas Familiares Matarromera creó Club Esencia para acercar a sus clientes a los vinos que elaboran con especial cuidado y mimo en sus bodegas, elaboraciones cualitativas seleccionadas personalmente por su presidente, Carlos Moro. @mundiario

Comentarios