El Banco Santander logra un acuerdo para recomponer su sede en Madrid

Banco Santander. / RR SS
Banco Santander. / RR SS

La entidad española llegó a un acuerdo con los hermanos Reuben para recomprar su sede en Madrid. Según fuentes cercanas a la negociación, el trato arrojó una cifra millonaria.

El Banco Santander logra un acuerdo para recomponer su sede en Madrid

El Banco Santander logró un importante acuerdo para lograr recomprar su sede en la ciudad de Madrid, España. Después de varias negociaciones, se hizo realidad el trato con los hermanos Reuben, quienes habían ganado una licitación para comprar la Ciudad Financiera de la entidad española con una oferta en efectivo de 283 millones de euros (319,17 millones de dólares) libre de deuda.

“Hay un acuerdo con los hermanos Rumben para recomprar la Ciudad Financiera (en la localidad madrileña de Boadilla del Monte)”, dijo una fuente con conocimiento de la operación, agregando que aún necesitaba ser firmada, según reportó la agencia Reuters.

Tras conocerse esta información, el Banco Santander declinó hacer comentarios, mientras que la oficina de los hermanos Reuben no estuvo disponible inmediatamente para ello. Santander paga millones de euros mensuales de alquiler al propietario del terreno de 250 hectáreas, cuyos nueve edificios futuristas incluyen oficinas, restaurantes y residencias para sus empleados, con un valor de empresa de casi 3.000 millones de euros. @mundiario

Comentarios