El Banco Santander financiará a la farmacéutica Amifar Labs con 15 millones de euros

Banco Santander. / Archivo
La sede del Banco Santander en Madrid. / eleconomista.es
“El laboratorio afianza así su apuesta en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la producción de ingredientes "innovadores" y la creación de nuevas gamas cosmecéuticas", dijo la firma.
El Banco Santander financiará a la farmacéutica Amifar Labs con 15 millones de euros

El Santander sigue ganando protagonismo. Uno de los bancos más importantes de España ha tomado la decisión de incursionar en la industria farmacéutica con un importante desembolso en medio de esta era de avances científicos marcados por la pandemia de coronavirus.

Y es que el Banco Santander anunció que, a través de su Fondo Smart, financiará con 15 millones de euros el plan de expansión del laboratorio farmacéutico español, Amifar Labs, con sede en Granada.

“El laboratorio afianza así su apuesta en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la producción de ingredientes "innovadores" y la creación de nuevas gamas cosmecéuticas (cosmética farmacéutica)”, ha informado Amifar Labs en un comunicado.

“De esta forma, la empresa obtiene el apoyo financiero para seguir con su plan estratégico 2020-2026, que arrancó hace un año con un nuevo equipo directivo, para la expansión internacional, diversificación y apuesta por nuevas gamas de productos para los canales farmacéuticos y médicos”, añade la nota, difundida también por el Santander en sus redes sociales. @mundiario 

Comentarios