Así luciría el iPhone plegable de Apple

Apple. / RR SS.
Apple. / RR SS.

¿Mitad iPhone, mitad iPad?

Así luciría el iPhone plegable de Apple

Mucho hemos hablado del próximo iPhone plegable de Apple, pero ¿tenéis una mínima idea de cómo podría lucir el móvil? Teniendo en cuenta que estos dispositivos plegables son smartphones y tablets en un solo, el del gigante de Cupertino sería, pues... ¿mitad iPhone, mitad iPad?

El portal Foldables New ha compartido un interesante render animado de cómo sería el iPhone X Fold, como se le ha bautizado. Como podéis observar, al estar plegado, el móvil flexible de Apple se asemejaría muchísimo al Galaxy Fold de Samsung, con la diferencia del característico notch de la firma estadounidense.


Quizás también te interesa:

Lo que no muestra la animación es la parte trasera del smartphone, donde evidentemente irían ubicadas las principales cámaras fotográficas.

Primero, fue Samsung con su Galaxy Fold y luego Huawei, que contraatacó con su Mate X. Ahora, como era de esperar, todos los ojos se han posado sobre Apple y su posible concepto de iPhone plegable. Si bien hay diversas patentes, realmente no hay idea exacta de cómo sería un iPhone flexible. Aunque, desde luego, los primeros renders no pasan desapercibidos. @mundiario

Comentarios