¿Apple tendrá su propia tarjeta de crédito?

Apple Card
Tarjeta de Crédito Apple Card. / Twitter
La compañía tecnológica con sede en Cupertino, lanzará esta semana la denominada Apple Card.
¿Apple tendrá su propia tarjeta de crédito?
Apple con la colaboración de la institución financiera Goldman Sachs y Mastercard lideran un proyecto para lanzar esta semana, la primera tarjeta de crédito de la empresa tecnológica fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak.
 
De esta forma Apple le ofrecerá a sus usuarios un instrumento crediticio con el respaldo de la arquitectura única de la firma que ofrece a sus clientes "un sistema basado en la simplicidad, transparencia y privacidad"según informa el propio sitio web oficial de la empresa.
 
Además se pudo conocer que el Apple Card por los momentos estará disponible únicamente en los Estados Unidos y podrá ser solicitada a través de la aplicación Wallet en iPhone y luego de su aprobación podrá ser utilizada inmediatamente con Apple Pay en tiendas, sitios web y aplicaciones.
 
"Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva", dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. "Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo les da una mejor visión de sus gastos".
 
Asimismo Apple Card no permite sobregiros  y en su aplicación mostrará un ramillete de opciones de pago y cálculo de los intereses sobre los diferentes montos en tiempo real.
 
A través de Ebankingnews se pudo conocer que la compañía anunció un acuerdo con Uber para otorgar descuentos de hasta un 3 por ciento en efecto por los pagos de Uber y UberEats. Todas las transacciones de Apple Pay obtienen un 2 por ciento de devolución, mientras que las compras realizadas con la tarjeta física obtienen un 1 por ciento de reembolso diario. @mundiario

 

Comentarios