Apple podría presentar su tarjeta de crédito este mes

Apple. / RR SS.
Apple. / RR SS.

Un informe de Bloomberg ha desvelado más detalles sobre el proyecto y asegura que la tarjeta de crédito, conocida internamente como Project Cookie, que Apple prepara en conjunto con el banco Goldman Sachs, podría aparecer en la inminente keynote del día 25.

Apple podría presentar su tarjeta de crédito este mes

Apple va en serio con su tarjeta de crédito. A mediados de febrero, un artículo publicado en The Wall Street Journal dio vida a los rumores de que la compañía de la manzanita estaba desarrollando su propia tarjeta de crédito exclusiva para usuarios de Apple Pay, que podría ver la luz este mes de marzo.

Un informe de Bloomberg ha desvelado más detalles sobre el proyecto y asegura que la tarjeta de crédito, conocida internamente como Project Cookie, conjunto que Apple prepara en conjunto con el banco Goldman Sachs, podría aparecer en la inminente keynote del día 25.


Quizás también te interesa:

Según este informe, Goldman Sachs tiene a unas 40 personas trabajando en este nuevo servicio, mientras que del lado del gigante tecnológico se encuentra el equipo encargado de Apple Pay. Se espera que este sea uno de los tantos servicios que presente Apple en la venidera keynote, aparte de la tan comentada plataforma de streaming.

Habrá que esperar al evento del próximo 25 de marzo para saber exactamente cuáles son los planes de Apple para este nuevo segmento. De momento, los fanáticos de la empresa estadounidense están entusiasmados por los nuevos iPad, cuya presentación está prevista para el mismo día, y los tan esperados AirPod 2. @mundiario

 

Comentarios