Apple lanza un nuevo iPad Pro con un teclado que posee trackpad

apple
El nuevo dispositivo estrella de Apple / Pixel.
La compañía ha anunciado hoy una nueva generación de iPad Pro, su tableta más avanzada, con funciones que la acercan más a un ordenador convencional.
Apple lanza un nuevo iPad Pro con un teclado que posee trackpad

El gigante estadounidense de la tecnología ha vuelto a sorprender al mundo, y en especial, al mercado. Ha lanzado un dispositivo que podría romper con todos los esquemas de estandarización de la tecnología aplicada a los gadgets y los teléfonos inteligentes.

Apple ha anunciado hoy una nueva generación de iPad Pro, su tableta más avanzada, con funciones que la acercan más a un ordenador convencional. Con esta innovación, se genera una combinación de la versatilidad de un móvil y la utilidad de tareas y multitareas con interfaz rápida que tienen los ordenadores de Apple. 

La más importante es que la funda con teclado -un accesorio opcional- incluye ahora un trackpad para desplazar un cursor por la pantalla, lo que la hace muy rápida y con una impresionante velocidad de despliegue de opciones en pantalla y multi-pantallas, así como teclas retroiluminadas con el que es posible inclinar la pantalla en cualquier ángulo.

El nuevo iPad Pro agrega también una cámara de gran angular, como los últimos iPhone y un LiDAR, un sensor especializado en captar la distancia de los diferentes objetos presentes en la escena de la cámara. Por lo tanto, también es un dispositivo con alta tecnología ocular digital y fotográfica basada en la sensibilidad de movimiento y visión panorámica. 

Gracias a este nuevo sensor, Apple podrá realizar mediciones más precisas, detectar mejor a las personas en el modo retrato y ofrecer experiencias de realidad aumentada muchos más estables. @mundiario 

Comentarios