Apple da marcha atrás a la producción de su cargador inalámbrico para iPhone

Iphone inalámbrico. RR SS
Cargador de iPhone inalámbrico. / RR SS

"Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto”, ha explicado el gigante de Cupertino por medio de un comunicado.

Apple da marcha atrás a la producción de su cargador inalámbrico para iPhone

Apple da marcha atrás a la producción de su cargador inalámbrico para iPhone. El gigante de Cupertino ha anunciado que el AirPower, el

ambicioso proyecto que fue presentado por el propio consejero delegado de la empresa, Tim Cook, en 2017, ha llegado a su fin.

Quizás también te interese:

 

"Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto”, ha explicado el gigante de Cupertino por medio de un comunicado. “Nos disculpamos con esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia", agrega la empresa.

La teoría de que la compañía de la manzana había fracaso en el desarrollo de su cargador inalámbrico había tomado fuerza en los últimos meses. ¿La razón? Sencilla: cuando un producto es presentado ante el público, lo normal es que sea lanzado al poco tiempo. Lo cual, por supuesto, no ocurrió con el AirPower.

En esa línea, algunos expertos habían adelantado que Apple se había topado con dos inconvenientes de peso en el camino: sobrecalentamiento y modo de comunicación de datos.

Así, todo parece indicar que es cierto que la firma tecnológica no pudo encontrar una solución para hacer que el AirPower funcione sin calentarse peligrosamente.

Y lo más importante: tampoco pudieron dar con un dispositivo capaz de reconocer los niveles de batería del dispositivo que se está cargando. @mundiario

 

 

Comentarios