AliExpress abre su plataforma Businesses a las empresas españolas para vender en Europa y Rusia

Tienda de AliExpress en España / El Pais
Tienda de AliExpress en España / El Pais

El gigante chino del comercio electrónico propiedad del grupo Alibaba, ha presentó su plataforma de ventas esta semana, llamado AliExpress Businesses.

AliExpress abre su plataforma Businesses a las empresas españolas para vender en Europa y Rusia

AliExpress lanzó servicio de -commerce chin. Está a disposición de cualquier empresa española, aunque está especialmente enfocado en las pymes, un conjunto de herramientas para facilitar su internacionalización. Desde pasarelas de pago o traductores automáticos hasta una plataforma de formación, servicios de logística con partners como Correos y todas las estrategias de marketing de la mayor tienda online del planeta.

 “Esta iniciativa responde a la intención del Grupo Alibaba de trabajar por una globalización más inclusiva. Por ello, en este caso queremos poner en valor la cantidad y la calidad del producto español en el mundo”, ha explicado Estela Ye,directora de AliExpress para España y Portugal.

La plataforma lleva dos años funcionando en España con empresas seleccionadas por AliExpress y ahora da acceso libre a todas las interesadas. La gestión del pago se realiza a través de su plataforma Alipay, con comisiones inusualmente bajas en el sector que oscilarán entre el 5% y el 8%, según la categoría del producto.@mundiario

Comentarios