Las aerolíneas piden que se acepten los test de antígenos contra la covid para poder viajar

aviones-vueling-iberia-aeropuerto-madrid-barajas-1580739329313
Aviones de la aerolínea española Ryanair / Pixabay.
Esto implica que si se aprueba el uso de este test de detección de covid vía sanguínea, entonces habrá seguridad en la contención de casos positivos para evitar que esas personas contagiadas aborden los aviones.
Las aerolíneas piden que se acepten los test de antígenos contra la covid para poder viajar

Volar y operar plenamente es lo que garantizará la supervivencia de una industria que tantos impuestos e ingresos financieros le genera a España.

Y es que la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) ha apoyado este jueves la recomendación de la Comisión Europea para que “se usen los test rápidos de antígenos para contener la propagación de la covid-19 y se puedan levantar las restricciones a la libre circulación”.

Esto implica que si se aprueba el uso de este test de detección de covid vía sanguínea, entonces habrá seguridad en la contención de casos positivos para evitar que esas personas contagiadas aborden los aviones y se propague aún más la pandemia dentro y fuera de España. 

La Comisión Europea ha instado a los estados miembros de la UE a “usar test rápidos de antígenos para contener el virus y limitar las medidas de aislamiento y cuarentena”, y defiende “la validación y el reconocimiento mutuo entre los países de estas pruebas”. @mundiario

Comentarios