Abanca permite a las empresas agrupar los seguros y pagarlos mes a mes

Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario
Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario
El nuevo producto gratuito, pionero en el mercado, facilita a las pymes y empresas la gestión integrada de todos sus seguros y el pago en un único recibo.
Abanca permite a las empresas agrupar los seguros y pagarlos mes a mes

Abanca ha extendido a las pymes y empresas su innovadora tarifa plana de seguros, que permite, sin coste alguno, agrupar todas las pólizas en un único producto y repartir el coste de la prima anual en cuotas mensuales.

Con la tarifa plana de seguros para empresas de Abanca, la primera del mercado con estas características dirigida a personas jurídicas, el cliente tendrá en un único recibo las pólizas contratadas con la entidad y se beneficiará del fraccionamiento gratuito del importe de la prima anual de sus seguros, pagando lo mismo cada mes. Dado que las primas se abonan íntegramente de forma anticipada, la empresa consigue el mejor precio por forma de pago y es Abanca quien se encarga de financiar este coste en 12 mensualidades, sin intereses ni comisiones. Además, en caso de que el cliente lo necesite, podrá aplazar, también de forma gratuita, hasta dos cuotas mensuales al año.

El primer seguro de Abanca para empresas que se puede contratar -y renovar- con esta cuota fija mensual es el seguro Vida Pymes. En los próximos meses se podrán domiciliar con esta innovadora fórmula de pago los nuevos seguros propios para el segmento de personas jurídicas que el banco tiene previsto lanzar al mercado. En cuanto se incorporen más modalidades con tarifa plana, las empresas y pymes podrán acceder también al sistema de bonificaciones de este producto y ahorrar hasta un 7% del importe del recibo mensual, en función de los seguros que domicilien. Al igual que en la tarifa plana de seguros para particulares, el porcentaje mínimo de bonificación, con tres ramos de seguros agrupados, será del 3%.

Esta solución financiera permitirá al cliente gestionar sus seguros de forma sencilla e integrada, como si fuese un único producto. Recibirá en un solo extracto información periódica unificada con detalle de la tarifa plana y de los seguros adheridos y todas sus coberturas, y tendrá a su disposición atención personalizada a través de un teléfono único gratuito.

Una solución innovadora, según Abanca

La extensión de la tarifa plana de seguros a las personas jurídicas es un paso más en la estrategia de la entidad de potenciar el negocio asegurador y mejorar la experiencia de sus clientes con productos ventajosos, sencillos e innovadores.

Abanca lanzó en 2016 la primera tarifa plana de seguros para particulares en España, un producto diferencial que se ha convertido en un referente en el mercado. Esta fórmula novedosa ha tenido una excelente acogida entre las familias, y en este momento, siete de cada diez pólizas de seguros comercializadas por el banco ya se domicilian con tarifa plana. Más de 195.000 clientes se benefician de las ventajas de esta solución financiera gratuita y de pago agrupado, mientras que las pólizas adheridas superan las 250.000. Desde 2019, este producto incorpora otra característica única en el sector: la posibilidad de adherir, además de seguros, aportaciones extraordinarias a planes de pensiones individuales de la entidad y financiarlas gratuitamente fraccionando el pago a través de su cuota fija mensual. @mundiario

Comentarios