Zara lanza una plataforma para vender en 106 nuevos mercados

Zara, tienda de Inditex. / eldiario.es
Zara, tienda de Inditex. / eldiario.es

La firma ha estrenado su nueva tienda global, que pretende llegar, principalmente, a África, Caribe e Indonesia.

Zara lanza una plataforma para vender en 106 nuevos mercados

Zara da un paso al frente y lanza una plataforma para vender en 106 nuevos mercados. El  buque insignia de Inditex inaugurará este jueves su nueva tienda de ventas online, con la que pretende llegar, principalmente, a África, Caribe e Indonesia.

La mayor parte de los nuevos mercados de la firma se encuentran en Angola, Costa de Marfil, Senegal y Ghana. El movimiento supone una hazaña, ya que desde ahora las colecciones globales de mujer, hombre y niño estarán disponibles en un total de 202 mercados.

Una tienda Zara. / Archivo

Una tienda Zara. / Archivo

En esa línea, Pablo Isla, el presidente de Inditex, ha explicado que el objetivo del fabricante es vender por Internet todas sus marcas y en todos los países -incluidos aquellos donde no tiene presencia física- para 2020, destaca el diario El Economista.

Desde ahora los clientes podrán entrar en www.zara.com/ww para realizar sus pedidos. Los pagos se pueden hacer a través de los métodos habituales como PayPal o las principales tarjetas de crédito, y los envíos serán remitidos desde la plataforma de Internet de España. Por último, serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, según el destino y teniendo en cuenta el correspondiente coste de envío y aduanas, añade el rotativo español. @mundiario 

Comentarios