Xavier Vence y Germán Castro presentan este martes el libro 'Cómo salir de esta' en Ferrol

Xavier Vence.
Ante la imposibilidad de un cambio inmediato del modelo productivo, la devaluación interna perfila la salida de la crisis en España, según el autor del libro 'Cómo salir de esta'.
Xavier Vence y Germán Castro presentan este martes el libro 'Cómo salir de esta' en Ferrol

Xavier Vence, catedrático de la USC.

El libro titulado 'Cómo salir de esta‘ se presenta este martes, a las 20 horas, en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia de Ferrol (Plaza de la Constitución s/n), donde su autor, el periodista José Luis Gómez, estará acompañado por Lucía López Bayo, de Actualia Editorial; Xavier Vence, catedrático de Economía Aplicada de la USC, y Germán Castro, exdirector fundador de Diario de Ferrol. Como el aforo es limitado se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico [email protected]

“En este libro, el periodista José Luis Gómez da pistas de cómo recuperar la senda de crecimiento con el mínimo coste democrático, económico y social. Esta aportación es lo que hace que este libro tenga un valor añadido muy relevante”, escribe el economista alemán Carsten Moser, expresidente de la Cámara de Comercio Alemana para España y autor del prólogo del libro que se presenta ahora en Madrid. Ante la imposibilidad de un cambio inmediato del modelo productivo, la devaluación interna perfila la salida de la crisis en España, según el autor del libro 'Cómo salir de esta'.

José Luis Gómez es un periodista con amplia experiencia en la información económica. Columnista y tertuliano de diversos medios audiovisuales, dirigió la revista Capital y los diarios La Voz de Galicia, donde también fue jefe de su sección de Economía, y Xornal de Galicia, de cuya versión digital fue fundador, en 1999. Asimismo, fue director editorial de Grupo Zeta. Mantiene un blog en la sección de Economía de elpais.com titulado ‘A vueltas con España’, el mismo título de uno de sus libros y de sus columnas para la agencia Europa Press. Es autor y coordinador de diversos libros de economía y política, así como conferenciante.

Comentarios