WhatsApp alista una actualización que permitirá realizar videollamadas

Nueva función de videollamadas. / Sopitas
Nueva función de videollamadas. / Sopitas

La aplicación de mensajería afina los últimos detalles para lanzar esta versión que se asemeja a Skype y otros programas que te permiten ver a tus amigos cara a cara.

WhatsApp alista una actualización que permitirá realizar videollamadas

A pesar de la ola de quejas y reclamos que generó los intrusivos cambios en sus términos de uso y condiciones, los responsables de WhatsApp han trabajado duro en actualizar la aplicación con nuevas funciones para que esta se vuelva más interactiva.  A partir de unos cuantos días, todos los usuarios podrán realizar videollamadas desde sus teléfonos, de manera gratuita.

Según varios reportes de los beta tester de esta función, el servicio es bastante bueno y fácil de usar. De momento, la única forma de poder hacer uso de esta función, es ingresando a Google Play e inscribiéndose para poder usar la beta (este proceso es completamente gratuito).

Sin embargo, este servicio aún no está desbloqueado para todos los usuarios, ya que la aplicación lo está habilitando por tandas. Si ya lo tienes habilitado, solo deberás de darle click al ícono de teléfono del chat o directamente en el menú de llamadas y seleccionar videollamada. Como es lógico, esta función se como los datos de manera muy rápida, por lo cual es recomendable utilizarlo al estar conectado a una red WiFi.

En fin, aún no hay una fecha exacta de para cuando esta función estará habilitado este servicio, pero se cree que en algunos días todos podremos hacer uso de las videollamadas.

 

Comentarios