Whatsapp se actualiza y activa la función de videollamadas en los móviles

Whatsapp. / 24horas.cl
Whatsapp. / 24horas.cl

La nueva herramienta estará activandose progresivamente en los próximos días y será para todos los usuarios sin importar si tienen Android, iPhone o dispositivos Windows.

Whatsapp se actualiza y activa la función de videollamadas en los móviles

Whatsapp ha dado otro paso para ir por delante de toda su competencia y esque al fin implementará la herramienta de videollamadas que hace semanas se había escuchado. La aplicación irá desplegando la actualización a todos sus usuarios sin importar qué tipo de dispositivos tengan, ya sean Android, iPhone o tengan el Windows Phone.

La compañía de Facebook anunció la importancia de darle un plus a sus usuarios y que ahora los mensajes de voz y texto no son suficientes para la comunicación de las personas. "No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero (...) Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil", han dicho.

Whatsapp se creó en 2009 como un servicio de mensajería y dos años después vino su primera actualización con los chats de grupos que fueron habilitados. Después de la compra de Facebook en 2014 se agregaron las llamadas y en los últimos meses se habilitó el cambio dde letra, la entrada de los gifs y el envío de documentos a través de la plataforma. Ahora con las videollamadas compite junto con Facetime, Skype o Google Duo.

Comentarios